Meliá volverá a Costa Rica a partir de agosto con el resort Sol Tamarindo

0
20

Se trata del actual hotel Tamarindo Diriá Beach Resort, un establecimiento emblemático de la playa de Tamarindo, una de las más bonitas de Costa Rica.

El resort, propiedad del Grupo Diriá, el principal grupo inmobiliario de la zona, está situado en la misma playa y linda con el Diriá Grand Boulevar, conocido por sus restaurantes, tiendas y su casino.

Cuenta con 242 habitaciones distribuidas en varios edificios, la mitad de ellas con vistas al mar y las otras con vistas a las piscinas y zonas ajardinadas.

Dispone también de una amplia oferta gastronómica con seis restaurantes y tres bares, así como con diversas zonas de ocio y entretenimiento como son sus cuatro piscinas, pista de tenis y gimnasio.

El resort está a cinco minutos del aeropuerto de Tamarindo, a una hora del de Liberia y a cuatro horas del aeropuerto de San José.

El resort, que a partir del 1 de agosto pasará a denominarse Sol Tamarindo, adaptará en varias fases sus estándares y atributos a la marca Sol by Meliá, una enseña referente en el segmento vacacional en el Mediterráneo y, cada vez más, en Asia y en América.

El vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha declarado que “como líderes en hotelería vacacional con marcas como Sol by Meliá, que con esta nueva firma se encuentra presente en 10 países en cuatro continentes, seguimos reforzando nuestra presencia en los principales destinos vacacionales. Además, acogemos con especial entusiasmo la incorporación del Sol Tamarindo, resort con el que la compañía vuelve a estar presente en un destino absolutamente esencial, como Costa Rica”.

Compartir
Artículo siguienteOrganización Mundial del Turismo